A nuestros clientes.

 

 

MEDITRAB cuenta con altos estándares de calidad y antes de poner en marcha una prueba siempre aseguramos una verificación de desempeño satisfactoria, para garantizar la calidad de los resultados.

Esto fue lo que sucedió con la prueba de DETECCIÓN DE SARS CoV-2 RNA (COVID-19) POR RT-qPCR en saliva, los resultados obtenidos para esta prueba fueron satisfactorios.

Para MEDITRAB  es relevante, el estar alineados con las autoridades correspondientes. Para la implementación de esta prueba nuestra especialista, acudió al InDRE a solicitar el aval para ofrecer la prueba al público y la repuesta del InDRE fue:

Que esta prueba no estaba aceptada internacionalmente y que ellos como institución tampoco la podían avalar, que inclusive procederían a suspender a los laboratorios que estuvieran ofreciendo esta prueba al público.

El InDRE nos solicitó ampliar nuestro tamaño de muestras de pacientes y volver a presentar el protocolo para que ellos evalúen si con esto ya podrían darnos su aval.

Por el motivo antes expuesto le informamos que de momento no podemos ofrecer la prueba hasta que el InDRE otorgue su visto bueno.

Lamentamos los inconvenientes que estos genera, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

 

Atentamente.

Dirección General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *